Las características generales de diseño del sieteymedio permiten adecuarlo para la construcción de edificios con diferentes usos en diversas condiciones climáticas. Su particular dimensión, en torno a siete metros y medio, sin ningún elemento que interrumpa el espacio interior (estructura o tabiques) se ha pensado para una vivienda de tamaño medio pero se adapta muy bien a otros muchos usos, con una simple modificación de la tabiquería interior o eliminándola.
Según el uso de cada edificación, tanto los materiales finales como los tratamientos de la obra podrán variar para adaptarse a las necesidades (tanto de uso como de presupuesto) de cada cliente.
Sieteymedio es un sistema modulado, abierto en su concepción, que admite composiciones diferentes, así como distintas configuraciones en planta que permitan su adaptación a diferentes usos.
Hemos ajustado las dimensiones del pórtico que conforma la estructura para que, en una escala de vivienda intermedia, proporcione un equilibrio dimensional que permita minimizar el consumo energético a lo largo de toda la vida útil del edificio. Este equilibrio viene determinado fundamentalmente por el factor forma, que básicamente relaciona el cerramiento exterior expuesto y el volumen interior a acondicionar.
flexibilidad de usos
optimización del espacio interior
adaptable a diferentes usos
arquitectura configurable
adaptable
vivienda unifamiliar
albergues
cabaña rural
guardería
sala de exposiciones
bar-restaurante